Nuestros Servicios.

Somos una firma que desde hace más de diez años, ha dado respuesta puntual y exitosa en los asuntos encomendados, con la característica de trato personal, ético y profesional, con solidez y su prestigio.

Los profesionistas en la ciencia jurídica de nuestra firma se encuentran especializados en las siguientes áreas:


  • Fiscal

La fiscalidad en México puede ser analizada desde la óptica de la previsión y defensa:

  • PREVISIÓN: Consiste en la atención previa a la realización de las actividades o actos que pudiesen generar una obligación fiscal y que ayudan a facilitar los trámites ante las autoridades fiscales, y el exacto cumplimiento de las disposiciones fiscales.

  • DEFENSA: Esta área del despacho actúa en tanto exista una resolución emitida por una autoridad fiscal que afecte los derechos e intereses del cliente, combatiendo y apelando en todo momento que el actuar de las autoridades se ajuste a la legislación aplicable a través de recursos de revocación, recursos de inconformidad y juicios contencioso administrativo, tanto federales como estatales.

    Asimismo la interposición de medidas de defensa contra las disposiciones legales no se ajusten a la constitución federal, son interpuestas por nuestros especialistas como lo son los juicios de amparo contra leyes en el ámbito impositivo.

  • Administrativo

En esta práctica nuestros abogados tienen un amplio conocimiento de la materia tanto en trámites para la obtención de licencias, permisos y autorizaciones ante las autoridades que conforman la administración pública en las tres esferas de gobierno: Federal, Estatal y Municipal o Delegacional.

Adicionalmente, los abogados de nuestra firma, prestan servicios de defensa en esta materia a través de la interposición de recursos de revisión o bien, juicios ante los tribunales contencioso administrativos o tribunal federal de justicia fiscal y administrativa, siempre tendientes a la obtención de un fallo favorable a los intereses de nuestros clientes.

  • Penal

Esta firma se distingue por la amplia experiencia en la representación y defensa en los procesos penales por delitos del orden común, federal, e ilícitos especiales de tipo fiscal, financieros, propiedad industrial, etc., además de asesoría y patrocinio a la víctima u ofendido en la denuncia, querella y coadyuvancia ante las autoridades de investigación y proceso penal.

  • Corporativo y Mercantil

Estas materias son atendidas de manera conjunta por nuestros abogados expertos en área contractual del cualquier acto de comercio, y de constitución de toda clase de personas morales.

  • Civil y Familiar

La práctica civil está enfocada a la asesoría y celebración de toda clase de contratos, y representación legal en litigios por incumplimiento de los mismos, así como en procesos legales contenciosos relacionados con inmuebles.

Abogados especializados asesoran con discreción y ética profesional en las acciones de controversias familiares, juicios sucesorios y procedimientos contenciosos